REGATAS CLASE IOM 2017-18

      V PRUEBA LIGA VASCA 2017-18

Se realizó la sexta prueba de la liga IOM,  de vela rc., en las instalaciones del Club Náutico de Vitoria.  Siete patrones navegamos con viento flojo y variable, dificultando la estrategia de los patrones. Jornada muy difícil, solo alentada por un buen menú en el restaurante del club náutico.  Enhorabuena al vencedor que nos ofreció una clase magistral de navegación en estas condiciones. Como en otras ocasiones, agradecer al Club Náutico de Vitoria su predisposición  a esta clase, ofreciendo sus instalaciones para ello.La próxima prueba de la liga será el 24 y 25 de marzo, se realizará El "Trofeo Primavera 2017-18", séptima prueba
de esta temporada.Ánimo!! 










V PRUEBA LIGA VASCA 2017-18

Seguimos con poco viento, la quinta prueba se realizó con siete patrones en el tablero,buena temperatura, escaso viento y buena sintonía entre los participantes, como siempre estupenda tertulia en comedores, inmejorable primer contacto con la nueva junta directiva.Enhorabuena Ramón, ese Xarda.....









II PRUEBA LIGA VASCA 2017-18

Este domingo se celebró la segunda prueba de la Liga Vasca de Vela RC.
Nos juntamos ocho patrones , tuvimos un viento suave de 5 a 6 nudos, perfecto para el aparejo uno. Alguna racha de ocho a diez nudos que no perturbó la flota. Muy competida durante todo la jornada, visualizamos gran  destreza en los patrones sacando todo el potencial a sus embarcaciones. Como siempre el Club Náutico de Vitoria se volcó en la realización de la regata.





I PRUEBA LIGA RIOJA 2017-18

Buen domingo de regatas en La Ribera, Logroño.
Tres patrones del Club nos acercamos a competir en esta primera prueba.
Nueve regatas realizadas, viento de componenete este, de 3 a 6 nudos, bastante equilibrado.
Amancio con el ESP-187 Fracktal nos demostró que un buen trimado hace de la embarcación una máquina perfecta.
Ánimo y hasta la próxima!!





I PRUEBA LIGA PAIS VASCO 2017-18

Este fin de semana se ha realizado la primera prueba de la liga vasca de la clas IOM de vela Radiocontrol.
La prueba se desarrolló durante el sábado y domingo. Dos días que dieron para mucho, navegar, charlar, investigar, aprender, competir y sobre todo hacer un buen grupo de personas con el propósito de pasar  los días libres que nos permite nuestro trabajo en un ambiente divertido y distendido.
El club náutico de Vitoria cedió sus instalaciones para la prueba, agradecer a su presidente Juan Carlos por el apoyo incondicional.
Once patrones nos dimos cita, días soleados con viento flojo durante toda la prueba, dominó con solvencia Ramón con el mono-casco Xarda Evo, que cada día mejora ostensiblemente, Enhorabuena!!
Los puestos siguientes estuvieron muy competidos, hubo mucha limpieza en los lances estribor-babor entre las embarcaciones, lo cual consigue que la flota mejore en aptitudes.
Agradecer a todos los patrones asistentes y los que no pudieron asistir animaros para la próximas pruebas.
 “ El trimado perfecto en cada momento es la clave del éxito"










No hay comentarios:

Publicar un comentario